Todas las Fefas

LLAMADO A LAS MUJERES:

Amigas queridas, el 13 de agosto es el Festival Dominicano de Providence. Las invito a participar en mi comparsa: "Todas las Fefas" en honor a Fefita la Grande. Todo lo que tienen que hacer es vestirse como Fefita la Grande y juntarse conmigo en la CVS 960 Broad Street, Providence, Rhode Island a las 9:00 a.m.
Esto me hace mucha ilusión y cuento con ustedes, las que conozco y las que no conozco. Escojan su look favorito de la Vieja Fefa y vamos juntas a celebrar a esta gran mujer que tanta alegría nos ha brindado. Las espero, sé que no seré la única con mi pequeño acordeón.

Hay un look para cada década. "Date brillo, cadenita"

Fefita la Grande, es una acordeonista dominicana, con una trayectoria musical de más de sesenta años. Fefita es una pionera del género "perico ripiao" o merengue típico. A sus 79 años llena todos los espacios en los que se presenta. Es un ícono indiscutible del arte de la República Dominicana. Su personalidad es única, mujer independiente, trabajadora, alegre, pícara. Fefita is a whole vibe. Join me in honoring this amazing woman.

                                                        Yo, como Fefita 


Comments

Popular Posts